‘Amar es para siempre’, capítulo 2680: la llegada de Teresa deja en shock a Quintero
No es ningún secreto que Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2679 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lola ha conocido, finalmente, a su hija Malena.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2680 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Lola continúa en shock tras haber conocido a su hija. Tanto es así que Marcelino se muestra tremendamente preocupado por ella. ¡Y no es para menos!
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la llegada de Teresa ha provocado un revuelo en las emociones de Quintero. Todo ello mientras Sofía se ha visto sorprendida con un regalo de Ester. Además vemos cómo, tras rechazar a un peculiar personaje que buscaba trabajo en el King’s, se ha visto obligada a parar los pies a Iván.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Benigna se ha convertido, indudablemente, en el eje principal en el Supermercado Sanabria. Pelayo, por su parte, se queda completamente sin palabras al ver una vieja fotografía, que provoca en él dolorosos recuerdos. Victoria ha asumido el cargo de directora creativa.
Todo ello mientras, inevitablemente, Lola no empieza con buen pie frente a su nueva jefa. Además, vemos cómo Federico ha encontrado en Crespo un aliado, mientras tiene un fortísimo enfrentamiento con su mujer por culpa de Román. Además, vemos cómo Chimo ha interrumpido la pelea, dejando en evidencia la profunda devoción que siente por Elena. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre